Lista de Invitados!!!!
enero 3, 2019

¿ZAPATOS PARA LA BODA?

Zapato Glamour absoluto
En esta categoría se agrupan todos los zapatos que nos hacen suspirar: altos, delicados, preciosos y con brillos o piedras. El sueño de toda novia. Tienen la ventaja de ser muy atractivos sin embargo, con tacones por encima de 11 centímetros la comodidad pasa a un segundo plano.

Zapato De encaje
En segundo lugar quedan los zapatos de encaje, difícilmente existe un calzado más femenino. Puede ser desde la clásica zapatilla de tacón hasta botines modernos que llegan justo al tobillo.

Zapato de Comodidad fashion
El balance perfecto entre elegancia y comodidad lo encontrarás en una zapatilla de tacón corrido. Aunque el diseño sea muy alto, es mucho más fácil caminar con una plataforma extendida. Con este tipo de tacón puedes encontrar zapatos con brillo, piedras, lisos, de piel, de charol o de tela. Lo importante es que te guste y que te sientas cómoda. Recuerda que cómo se sienten los pies, se refleja en la cara.

Zapato Elegancia para el frío
Si te casas durante el invierno y no quieres pasar frío, existen opciones muy elegantes que combinan un diseño de zapatilla cerrada con detalles con pelo. Es la mejor manera de mantener los pies calientitos y a la moda.

Zapatilla Lista para la playa
Si tu boda será en la playa también cuentas con opciones para arreglar tus pies. Tienes desde las típicas sandalias “patas de gallo” hasta las más novedosas sandalias “descalzas”.
Desde luego, para lucir un calzado de este tipo es necesario haberse hecho una buena pedicura.

Zapato Flats
Los zapatos de piso llegan hasta las bodas más elegantes.
Ya sea como tu calzado principal o como el rescate que tus pies habían estado esperando durante horas después de usar unos tacones altísimos.
Si los padres de tu pareja y los tuyos contribuirán, averigua cuánto aportará cada pareja. Incluye esa cantidad en el presupuesto que tu pareja y tú pueden usar.

Zapato Tenis
El tenis tiene una participación limitada en los atuendos nupciales, ya sea para la hora del baile o para el momento de las fotos. Sin embargo, hay novias que todo el tiempo usan tenis, de modo que se han vuelto parte de su estilo entonces?,¿por qué no reflejar una parte de tu personalidad el día de tu boda?

 

Autor: Alejandra García Armendariz

 

1 Comment

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *