Madrinas y Padrinos para tu Boda!!!
enero 3, 2019
Transporte para tus Invitados
enero 21, 2019

Tips para Valet parking

El problema de la contratación de valet parking es la falta de SEGURO, uniformes, boletaje con cláusulas  y con la seriedad de la contratación por medio de un contrato especificando la póliza de seguro con número y vigencia.

El estacionamiento es primordial ya que ninguna aseguradora de la República Mexicana responde por autos en la vía pública,  para satisfacer las necesidades de los negocios, clientes y usuarios a los que brindan el servicio.

Cobran “CIERTA CUOTA” mínima para dejarlos operar, sin darse cuenta del gran riesgo que va de por medio:

  1. Contratar personas sin seguro para estacionar los autos.
  2. Falta de contratos y póliza de seguro que comprueben su servicio.
  3. Escasez de lugares de estacionamiento para guardar de forma segura los autos, exponiéndolos en las calles a siniestros de los cuales no se hacen responsables.
  4. Robo de interiores que no estén reportados con el personal al que se dé el servicio, (Cargadores, celulares, iPad o algún artículo que sea fácil de vender).

Robo de autopartes en el estacionamiento, robo de gasolina, utilizan el auto para hacer mandados o ir a farolear, o lo peor aún robo del vehículo,

A continuación enlistamos los detalles a observar y cuidar a la hora de entregar el auto en un valet parking:

  1. Cuando entreguen su auto, fíjense como es el chico que lo está recibiendo, si viste igual que los demás (Uniforme) o porta algún gafete con su nombre.
  2. Al recibir el boleto, revisen que estén anotadas las placas de su auto, para que no les entreguen un vehículo equivocado o peor aún, le entreguen su auto a alguna persona con malas intenciones.
  3. Cuando pidan su auto, no entreguen el boleto hasta que tengan su vehículo a la vista o cuenten con un comprobante que haga exigible su unidad.
  4. Siempre traten de pedir un comprobante del servicio impreso con folio y con garantías de servicio, existen muchos valet parking que trabajan de forma clandestina y con papelitos (No boletos).
  5. Revisen que el boleto tenga folio, clausulas, domicilio o datos de la empresa a dar el servicio.
  6. Si tardan en entregarles su auto, les recomiendo que le llamen a su seguro para reportar el siniestro o pedir apoyo al respecto.
  7. Si van solos, se recomienda que no pierdan la calma para que no sean presa fácil de la situación.

Autor: Cuerna Car Valet S.A. de C.V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *